Click Tracks PSTEC en Español

Instrucciones:
Hay dos mp3 de PSTEC en español, disponibles para descargar gratis y existe además un audio que contiene las instrucciones. Es importante resaltar, que no es posible para mí brindar soporte para hispano parlantes, porque no hablo español.
El resto de los tutoriales, etc. se encuentran en Inglés.

Si necesita instrucciones adicionales y además comprende el Inglés, encontrará un tutorial muy completo en Inglés, aquí: paquete PSTEC Nivel 1

Traducción:
Inventor y autor original: Tim Phizackerley (Reino Unido)
Click Tracks PSTEC – Traducción al Español: Lou Ravelle (España) – traducción, Irene Rigo (España) – contenido hablado, Tim Phizackerley (Reino Unido) - edición, micro-espaciado, conversión y compilación a la técnica de percusión.

Instrucciones- Traducción al Español: Raiza Escalona (Venezuela) – traducción y contenido hablado.

Un sincero agradecimiento a todos los involucrados por ofrecer su servicio para el beneficio de otros.

Condiciones para el uso de los archivos mp3 gratis.
Los tracks PSTEC en español están disponibles para autoayuda y para Terapeutas, no obstante, tienen derechos de autor y se aplican las mismas condiciones de uso que se aplican a los tracks en Inglés. (ver (Ver Condiciones para el uso y legales.)

El proceso PSTEC está protegido por derechos de autor. No puede prestar o distribuir, de ninguna manera, los archivos PSTEC. No puede crear derivados u ofrecerlos para la venta. Acciones legales pueden derivarse de cualquier violación al derecho de autor. El uso de PSTEC constituye una aceptación de que solo las cortes Inglesas tienen jurisdicción en caso de cualquier disputa.

Como bajar o descargar los archivos
Como bajar el archivo comprimido a un computador (ordenador) Microsoft Windows, Linux o Macintosh, utilizando su ratón (mouse): presione en el “botón derecho” * , luego seleccione “guardar como”
(*Computadores Macintosh pudieran no tener el botón derecho del ratón, pero al presionar CTRL+Click del botón del ratón, tiene el mismo efecto)

Abra los archives comprimidos (zip)
Los click tracks se encuentran en el siguiente enlace:
Baje primero las instrucciones. Son IMPORTANTES! Por favor escúchelas primero.
instruccionesPSTEC.mp3
clicktrack1.mp3
clicktrack2.mp3

Los dos click tracks están comprimidos (zipped) para que la descarga sea más rápida.
Deberá extraer los archivos mp3 del archivo comprimido "pstecespañol.zip". <<<<<<<

Esto requerirá una utilidad para archivado o “programa zip” para abrir los Click Tracks PSTEc en Español. Si ya tiene un “programa zip” instalado en su computador, solamente tiene que presionar dos veces en el archivo comprimido para abrirlo y adentro encontrará un archivo mp3.

Si no tiene ninguna utilidad para archivado o “programa zip” en su computador puede bajar una versión gratis de uno de los siguiente programas. Estas son sugerencias y no recomendaciones:



Windows: http://www.7-zip.org/

Mac: http://www.zipeg.com/mac.video.html
(Aquí también encontrará una versión para Windows )

Linux: Se usa comúnmente el programa “file-roller", pero dado a que hay tantas versiones de Linux, necesitará revisar lo que está disponible para su distribución en particular.

Las condiciones de uso
El origen de PSTEC es inglés, así como también el de este sitio web. Por esta razón las condiciones de uso están solamente en inglés. Si necesita una traducción de estas condiciones, entonces será su responsabilidad obtenerla. Si no conoce a nadie que pueda hacer esto por usted, podría utilizar el Traductor de Google's, o algo similar.

Si necesita ayuda, por favor consulte Preguntas Frecuentes o coloque su pregunta en los foros de terapia. Desafortunadamente, por los momentos no podemos proveer asesoramiento para usuarios hispanos parlantes.

Por favor lea:
PSTEC en Español está siendo ofrecido como una cortesía, para autoayuda o para terapia sobre la base de uno a uno solamente.
Los anteriores archivos PSTEC son gratis para ser descargados de esta página WEB, pero no están garantizados de ninguna manera. Si utiliza PSTEC, usted acepta total y exclusiva responsabilidad por su uso. Al decidir usar PSTEC usted acepta que el propietario de los derechos de autor no puede ser responsabilizado por el uso del mismo.
Usted debe tomar sus propias decisiones en lo referente a su aplicación en cualquier tema o problema a tratar.

Ningún método terapéutico es perfecto o absolutamente apropiado para todo usuario. No se recomienda el uso de PSTEC en niños o menores de 18 años.

No está indicado para control del dolor.
El proceso podría provocar memorias.
Si tiene alguna duda acerca de su habilidad para usar PSTEC, entonces debería solicitar la guía de un terapeuta.
Algunas personas han reportado respuestas físicas. Algunas personas han reportado que sienten un nudo en el estomago por temas emocionales. Algunos encuentran el proceso cansón. Ocasionalmente hay personas que han reportado otras sensaciones físicas, incluyendo (my rara vez) dolor, el cual subsecuentemente cede. Al usar este proceso, usted lo hace bajo su propio criterio, aceptando total y exclusiva responsabilidad por su uso.
Aquellas personas que sufran de esquizofrenia, desorden bipolar, epilepsia o enfermedades mentales, o quienes estén recibiendo un tratamiento psicológico, deben siempre buscar consejo médico. De igual manera, si tiene alguna duda acerca de si es adecuado para cualquier asunto o tema, o si actualmente está medicado por un problema en particular, entonces debería buscar consejo profesional. La información contenida en este sitio web no debe ser considerada como un sustituto de los consejos o ayuda de un profesional médico y no es la intención de la misma.









© Derecho de Autor 2010 T Phizackerley.